Gana Q. Roo en festival de voleibol de playa 

225
Gana Q. Roo en festival de voleibol de playa 
  • Cuatro parejas quintanarroenses ganaron en el 4to Festival Internacional Master de Voleibol de Playa realizado en Playa del Carmen.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cuatro parejas quintanarroenses ganaron en el 4to Festival Internacional Master de Voleibol de Playa realizado en el Playa Caribe, Solidaridad.

Este evento contó con la participación de más de 60 equipos provenientes de siete estados de la República Mexicana y de cinco países entre ellos Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

En el último día de competencia se jugaron las ocho finales en las ramas femenil, varonil y mixta dentro de las categorías 30, 40, 50 y 60 años de edad.

Las parejas quintanarroenses que lograron el título fueron Jessica Cepek y Víctor López de Playa del Carmen en mixto 40 años, los playenses Eliseo Chable y Erik Foschini en la varonil 30 años, así como los también solidarenses Mia Bosnjak y Valentina Rizzi la femenil 40 años, mientras que  Eduardo Adrián Arámburo y Octavio Arellano de Puerto Morelos levantaron el título en la categoría 50 años varonil. 

En tanto que el resto de los campeones fueron Eva Uribe y Alberto Gonzáles de la Ciudad de México en mixto 30 años, Andrés Mújica Niño y Edgar Aiza de Veracruz en la varonil 40 años, los capitalinos Javier Álvarez y Víctor Pérez Pulido se coronaron en la varonil 60 años, así como Eva Uribe y Pamela Aguirre de la Ciudad de México dominaron la categoría de los 30 años femenil. 

Te puede interesar: Ve México ‘prueba’en juego ante Irak

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.