Encuentran otra mujer en autopista a Cuernavaca

258
Encuentran otra mujer en autopista a Cuernavaca
  • La Fiscalía de la CDMX inició una investigación más por feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la Alcaldía Tlalpan.
ELTHON GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación más por feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de Parres, en la Alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los informes oficiales, se trata de una joven de entre 20 y 25 años, cuyo cuerpo estaba envuelto con una cobija y bolsas de plástico.

El cadáver fue hallado en un paraje boscoso cercano a la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40+800.

Personal forense y peritos de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a un anfiteatro en la Alcaldía Tlalpan, donde será sometido a la necropsia respectiva para determinar la causa de muerte.

El caso de esta joven se suma a las investigaciones por feminicidios de Ariadna Fernanda López, de 27 años, y al de Lidia Gabriela, de 23.

Te puede interesar: México tendrá más crecimiento económico: Carlos Slim

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.