Estrenan primer tráiler de la docuserie Harry & Meghan

406
Estrenan primer tráiler de la docuserie Harry & Meghan
  • Netflix lanzó el primer adelanto de “Harry & Meghan”, documental sobre el romance entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Netflix lanzó el primer adelanto de “Harry & Meghan”, la muy esperada serie documental sobre el romance entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle.

La serie de seis partes, de la directora y dos veces nominada al Oscar, Liz Garbus (What Happened, Miss Simone?, The Farm: Angola, USA), se anuncia como una mirada entre bastidores a la historia de amor muy pública del duque y la duquesa de Sussex, desde los días clandestinos de su noviazgo hasta sus experiencias bajo los reflectores de los medios como la pareja de celebridades más famosa del mundo.

Esta nueva producción documental espera atraer al público seguidor de la pareja con la promesa de información privilegiada.

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”, señala Markle en el tráiler.

En el adelanto, que comparte una variedad de fotos románticas de la pareja, pero ninguna con sus dos hijos, se escucha a Garbus preguntar: “¿Por qué quisiste hacer este documental?”, a lo que Harry responde, en voz en off, “Nadie sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas”.

Según la publicidad acerca de la serie, esta tendrá comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre la pareja, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa.

Durante una entrevista con Variety la pareja afirmó que se había sentido bien al momento de confiar su historia a una directora experimentada como Liz Garbus.

“Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente… Gran parte de cómo mi marido y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No soy ajena a ese sentimiento’, dijo Meghan Markle.

Aunque Page Six anunció hace algunos días que la serie llegaría el 8 de diciembre a Netflix, la empresa sólo anunció que el lanzamiento será próximamente, por lo que es más probable que los fans deban esperar un poco más.

Te puede interesar: Es Bad Bunny el artista más escuchado en Spotify este 2022

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.