Agarran a 25 por reventa de Bad Bunny

623
Agarran a 25 por reventa de Bad Bunny
  • En el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, 11 individuos fueron detenidos por presuntamente revender boletos.
ALEJANDRO LEÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En el segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, 11 individuos fueron detenidos por presuntamente revender boletos en las inmediaciones del inmueble.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) explicó que policías de la dependencia aplicaron un operativo en la zona, mediante el cual detectaron a personas que ofrecían boletos para el concierto con costos diferentes a los establecidos en plataformas autorizadas.

Sugirió la dependencia que dichos tickets que ofrecían los revendedores eran falsificados, razón por la que aseguraron 17 boletos.

“Los uniformados detectaron a 11 personas quienes se acercaban a los asistentes al concierto para ofrecer boletos con costos diferentes a los ofrecidos en las plataformas autorizadas, para la venta y aparentemente falsificados”, divulgó la SSC.

Agregó que tras la realización de los dos conciertos del cantante puertoriqueño en el Estadio Azteca, en total 25 personas fueron detenidas por practicar la reventa, a quienes les confiscaron 39 boletos.

“Asimismo, en el periodo que comprende del 1 de enero al 11 de diciembre de 2022, la Unidad de la Policía Cibernética de la SSC tiene un registro de 20 reportes ciudadanos donde señalan haber sido víctimas de fraude por la compra de boletos para el concierto de Bad Bunny.

Bunny

“En el mismo periodo, se han localizado sitios donde se ofrecía la venta de boletos para este concierto y se han realizado las gestiones necesarias para desactivar tres de estos”, informó.

Te puede interesar: Renuncia Miuccia Prada como codirectora ejecutiva de Prada