Llega a Monterrey nuevo Director de Alcoholes y Espectáculos

1045
Llega a Monterrey nuevo Director de Alcoholes y Espectáculos

El Ayuntamiento de Monterrey anunció la llegada de Ervey Sergio Cuéllar Adame, quien estará al frente de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos.

ONEIDA VERONICA TOVAR SEGURA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Ayuntamiento de Monterrey anunció la llegada de Ervey Sergio Cuéllar Adame, quien estará al frente de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos, y relevará en el cargo a Sergio Alberto Castruita García.

“La Secretaría del Ayuntamiento integró hoy al Lic. Ervey Sergio Cuéllar Adame como nuevo titular del área”, informó el Municipio regio a cargo de Luis Donaldo Colosio.

“Con el cambio de titular, el Gobierno de Monterrey busca garantizar orden y seguridad, y hacer cumplir, sin excepción, los horarios para la venta de alcohol establecidos en la Ley”, indica la ficha compartida.

Cuéllar Adame es Lic. en Derecho y Criminología, con doctorado en esa misma carrera.

Ha sido Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado, Miembro del Consejo Ciudadano de la Comisión de Alcoholes de Monterrey e Integrante de la Comisión Ciudadana de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, según datos proporcionados por la Administración Municipal.

Te puede interesar: Frena 49 decretos cierre de Gobierno en Nuevo León