Cancún FC empata en casa y extiende mala racha

190
Cancún FC empata en casa y extiende mala racha
  • Cancún FC llegó a 13 partidos consecutivos sin ganar, luego de empatar 2-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo, ante los Leones Negros.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC llegó a 13 partidos consecutivos sin ganar, luego de empatar 2-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo, ante los Leones Negros por la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión. 

Los locales se fueron al frente en el marcador, gracias a que el árbitro señaló un penal. Luis Loroña ejecutó el cobro desde los 11 pasos y marcó su primer gol con los cancunenses. 

Los visitantes reaccionaron al 29’, Joaquín Hernández empató el partido tras controlar el balón afuera del área y definir ante la salida del portero Edson Reséndez.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Íñigo Idiaké retomaron la ventaja al 61’, en una jugada a balón parado que Luis Loroña remató de cabeza al primer poste para sellar su doblete y el 2-1 parcial.

Sin embargo, los jaliscienses no bajaron los brazos y al 81’ igualaron la balanza vía penal, con el cobro de Joaquín Hernández. Minutos después, Cancún FC se quedó con 10 hombres, Arturo Sánchez fue expulsado por un codazo a un rival. 

Con este resultado, las ‘iguanas’ extienden su racha sin ganar con cinco empates y ocho derrotas, como locales suman siete compromisos sin sumar de tres puntos, desde su último triunfo el pasado 2 de agosto en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022. 

En la Fecha 3, Cancún FC visitará a Dorados de Sinaloa, partido programado para el martes 17 de enero en el Estadio Banorte, a las 22:05 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Quiere Vela ser bicampeón en la MLS

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.