Quiere Vela ser bicampeón en la MLS

241
Quiere Vela ser bicampeón en la MLS
  • Carlos Vela jugará su sexta temporada con Los Ángeles FC y aseguró que su objetivo para 2023 es el bicampeonato de la MLS.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Carlos Vela aseguró que su objetivo para 2023 es el bicampeonato de la MLS. El cancunense jugará su sexta temporada en Estados Unidos con Los Ángeles FC y durante una conferencia de prensa habló sobre las metas a corto plazo y si contempla una fecha cercana para retirarse del futbol.

“Cuando consigues el trofeo, sientes todas esas cosas positivas, la energía y quieres más. El grupo está realmente emocionado para esta temporada y estamos preparados para ganar más”, dijo el atacante, quien fue parte del título en la campaña anterior, donde anotó 12 goles y puso 14 asistencias.

Vela llegó en 2018 a LAFC, donde obtuvo primero trofeos individuales como Mejor Jugador de la Liga y goleador del torneo. Además, fue parte de la primera participación en la Concachampions, donde fueron subcampeones en 2020, tras perder con Tigres.

“Vine a este equipo para hacer historia. Quiero dejar el listón realmente alto cuando me vaya. Cuando eres uno de los líderes del grupo, tienes que aceptar que todos los ojos están sobre ti”, subrayó.

El futbolista de 33 años renovó con la franquicia angelina por una temporada más, durante el 2022, el jugador tuvo ofertas de otros clubes en la MLS y para regresar al futbol español o migrar a Australia.

Por último, el cancunense habló sobre el desempeño de la Selección Mexicana en Qatar. “Hay que trabajar en lo que se hizo mal, para no repetirlo. Hay que buscar soluciones y dar mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera”.

Vela se descartó una vez más para México y para el Mundial de 2026. “No sé si voy a seguir jugando para entonces. Creo que es inviable, pero desde luego que vamos a estar apoyando”, afirmó.

Te puede interesar: Carlos Correa pasó por tres equipos en un mes

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.