Gana Filadelfia confianza con Jalen Hurts

215
Gana Filadelfia confianza con Jalen Hurts
  • Los Eagles regresaron a la Final de la Conferencia Nacional luego de cinco años de ausencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Eagles regresaron a la Final de la Conferencia Nacional luego de cinco años de ausencia. Además de la contundente victoria 38-7 sobre los Giants. El entrenador Nick Sirianni elogió al mariscal de campo, Jalen Hurts, quien regresó de una lesión en el hombro para liderar al equipo hacia su primera disputa por un título desde el 2017.

“Sé que es un elogió muy exagerado, pero tenerlo (a Hurts) afuera es como si tuviéramos a Michael Jordan afuera. Aquí está el líder, es nuestro chico. Ese es el mayor respecto que puedo rendirle, comparar su habilidad de estar en el campo con la de Michael Jordan. Este chico lidera. Trae calma a este equipo. Juega un gran futbol y es duro”, destacó Sirianni.

Hurts se lesionó en la Semana 15 y se perdió dos juegos de temporada regular. Aunque regreso para el último partido antes de los playoffs, el mariscal de campo no se encontraba recuperado por completo. Gracias a la semana de descanso que tuvieron, pudo completar su rehabilitación.

“Para mí parecía el viejo Jalen. No voy a mentir, estoy orgulloso de él. Hurts le pide a todos dar lo mejor, y vamos a hacer eso por él, porque siempre nos da lo mejor de sí”, dijo el corredor Miles Sanders.

El quarterback terminó el partido contra los Giants con 16 pases completos de 24 intentos, 154 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones. Jalen también aportó corriendo con nueve acarreos, 34 yardas y una anotación por tierra.

“Jalen siempre va a ayudarnos a correr en un gran juego, porque lo que él puede hacer y el peligro que representa. Incluso si no está con el balón o si no tiene qué correr, él va a tener un efecto en el juego. Eso es lo que hizo, cambió el partido porque demanda atención”, subrayó el ‘coach’.

Te puede interesar: Inter Playa lidera en Tercera División

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.