Tigres de Q. Roo renueva a extranjeros

199
tigres-de-q-roo-renueva-a-extranjeros
  • Los Tigres de Quintana Roo confirmaron a sus primeros jugadores extranjeros de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo confirmaron a sus primeros jugadores extranjeros de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva anunció el regreso del cubano Lázaro Hernández, quien tuvo un 2022 productivo al sumar números de 14 cuadrangulares con los felinos. El bateador disputó 41 partidos, anotó 36 carreras, pegó 45 imparables, dos dobles y se robó nueve bases, recibiendo apenas 12 bases por bolas para un porcentaje de .306.

El jardinero dominicano Olmo Rosario volverá para otra campaña. El año pasado, el veterano participó en los 90 juegos del calendario regular, y los 10 de postemporada frente a Olmecas y Leones. Olmo conectó 102 imparables, 25 dobletes, 12 cuadrangulares, produjo 47 carreras, anotó 62, con siete bases por bolas para un porcentaje de bateo de .328.

Rosario buscará en este año conectar su imparable mil dentro del béisbol, actualmente cuenta con 942 y también tendrá en sus objetivos llegar a 500 carreras producidas a falta de 48 para lograrlo.

Son tres los jugadores foráneos confirmados por Tigres de Quintana Roo, además de los ya mencionados Lázaro Hernández y Olmo Rosario, está el lanzador estadounidense Garret Alexander.

Los quintanarroenses abrirán la temporada 21 de abril visitando a los Diablos Rojos del México.

Te puede interesar: Buscará Kansas la revancha en casa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.