No le teme ‘Canelo’ a Benavidez, pero…

382
Cumplen Canelo Álvarez y Ryder con el peso
  • En la mente del “Canelo” solo está John Ryder el 5 de mayo, pero también se hace un espacio para analizar lo que vendrá para septiembre.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mente del “Canelo” solo está John Ryder el 5 de mayo, pero también se hace un espacio para analizar lo que vendrá para septiembre.

Hace unos días, David Benavidez, de sangre mexicana logró derrotar a Caleb Plant y se reportó listo para medirse con Saúl Álvarez, pero el tapatío discretamente ya le puso el freno, pues la realidad es que el campeón Supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB, buscará la revancha contra el ruso Dmitry Bivol.

“Canelo” no rechaza la pelea contra Benavidez, pero dice que así han dicho antes de rivales que según no quería enfrentar. La semana pasada Floyd Mayweather Jr. dijo que el tricolor le estaba dando la vuelta a Benavidez.

“Es lo que decían de Golovkin. Arriba del ring no es lo mismo tenerme a mí que a otros peleadores. Lo mismo con Golovkin, es lo mismo que decían, que era un noqueador, un monstruo y al final de cuentas ¿qué hizo?. Siempre me tienen a uno ahí, era Golovkin, era Lara. Siempre decían ‘no le va a pelear, es un monstruo’. Si es un monstruo, ¿con quién?, No es lo mismo tenerme a mí que tener a otros peleadores.

“No se descarta ninguna pelea en mi carrera. Todos saben el objetivo que tengo enfrente. Veremos en el futuro”, expresó el mexicano, quien abrió las puertas de su gimnasio para un entrenamiento público.

Uno de los obstáculos en el futuro de Saúl, es que a Bivol le están ofreciendo una pelea contra el mexicano Jaime Munguía. “Canelo” dijo que el tijuanense no tiene nada qué hacer, y que sería una pelea fácil para el ruso.

Ahora, hay momentos que mantienen al “Canelo” humilde, y no de ellos es gracias a la respuesta del público, que casi agostó el boletaje en el primer día de venta.

“No lo sé, la gente me ama, y agradezco eso. Espero que disfrute de la pelea, este evento y tenga la oportunidad de tener este tipo de peleas en el mejor momento de mi carrera. Me siento muy orgulloso”, agregó el peleador pelirrojo.

Te puede interesar: Tendrán ‘Checo’ y Max ‘piso parejo’ en Australia