Clausuran restaurante en el que cenó Luismi

405
  • Policías de San Pedro participaron en el operativo de clausura al restaurante Beluga.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Luego de que Luis Miguel asistió a cenar junto a su hija Michelle Salas, su yerno Danilo Diazgranados, su hermano Alejandro Basteri y su amigo Alberto Santos Boesch al restaurante Beluga, ubicado en San Pedro, al negoció le cayó un operativo y por abrirle de madrugada las puertas a El Sol fue clausurado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 horas de la madrugada, siendo la tercera ocasión que el ídolo mexicano visita en estos días un negocio de comida en la zona Valle a altas horas de la noche y acompañado de su familia.

Luis Miguel, quien llegó a Monterrey desde el sábado para ofrecer primero un concierto privado en el festejo del 30 aniversario de Value, Grupo Financiero, de su amigo Carlos Bremer, permanece en tierras regias para cumplir con tres masivos programados en el Estadio de Borregos. Hoy es su última presentación.

Como acostumbra hacerlo cada que vez que visita la Ciudad, El Sol salió de madrugada y después de ofrecer su segundo show el miércoles, también ante un lleno y con un público muy cantador, se dirigió a cenar, pero no contaba con que las autoridades del municipio sampetrino realizarían un operativo en la zona para checar que los establecimientos respeten los horarios de cierre establecidos.

Al filo de las 03:18 horas de la madrugada, los servidores públicos que encabezaban el operativo fueron interceptados dentro del restaurante ubicado en Calzada San Pedro, mientras levantaban un reporte de los hechos. Luis Miguel ya se había ido para este momento.

“Estamos verificando los horarios de cierre”, indicó uno de ellos.

De acuerdo a información vinculada con los hechos, todos los fines de semana se hace una supervisión de cumplimiento de los horarios de cierre en el municipio.

En San Pedro, la supervisión del cumplimiento de la Ley de Alcoholes la lleva la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que elementos uniformados y armados llegaron al lugar donde cenó el artista momentos antes.

Al concluir el reporte que levantaron las autoridades se confirmó que el negocio fue clausurado por la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García.

En la puerta de entrada del restaurante hay un sello de clausura.

Te puede interesar: Rinden Aniston y Schwimmer emotivo tributo a Matthew Perry