Suman Tigres de Q. Roo refuerzos para el 2024

563
  • La directiva felina ha confirmado a tres peloteros extranjeros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2024. La novena felina confirmó la llegada del jardinero dominicano Roberto Caro. El pelotero llega con experiencia en sucursales de ligas menores y tendrá su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, que comenzará el próximo 12 de abril.

Roberto Caro tiene 29 años y batea como zurdo o diestro por igual. Aunque tiene experiencia en circuitos de AA y AAA, el jugador desarrolló gran parte de su carrera en equipos de Latinoamérica, como los Gigantes de Cibao (República Dominicana), Tigres de Cartagena y Gigantes de Barranquilla (Colombia).

El jardinero es el tercer extranjero firmado por los Tigres de Quintana Roo para el 2024. La directiva había confirmado antes al lanzador colombiano Luis Moreno, quien es bicampeón de la Serie del Caribe y juega por ahora en la Liga Mexicana del Pacífico. Además del también dominicano Luis Barrera, quien tendrá una segunda etapa con la novena felina y estuvo durante la campaña 2023.

En la última campaña, la novena de bengala terminó en el sexto lugar de la Zona Sur, con 39 victorias y 51 derrotas, avanzó al primer playoff donde cayó ante su archirrival, Diablos Rojos del México.

Te puede interesar: Cancún FC va a CDMX por triunfo ante Atlante