Respalda Atenea Gómez modelo de seguridad ciudadana

136
Respalda Atenea Gómez modelo de seguridad ciudadana
  • La presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, participó en la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, participó en la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, que preside la gobernadora Mara Lezama Espinosa, refrendando su compromiso de trabajar de la mano para la construcción de la paz en Quintana Roo.

A través de este Consejo, en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, se coordinan trabajos para sumarse al nuevo modelo de seguridad ciudadana, que impulsa el gobierno del estado.

Durante la sesión, que se realizó en el Complejo de Seguridad C5 en Cancún, fue presentada la campaña “¡Yo sí te creo!”, que impulsa la mandataria estatal para combatir la violencia de género, atenderla y erradicarla, a la cual se sumó el municipio de Isla Mujeres.

“Desde que inició su gobierno, uno de los principales ejes de la administración de Atenea Gómez, es el de la seguridad, para lo cual ha trabajado incansablemente en el fortalecimiento de la Dirección General de Seguridad Pública.

“También con la capacitación permanente de sus elementos, la entrega de uniformes y equipo nuevo, así como mejorando las condiciones laborales de los elementos policiacos y su personal”, se indicó en un comunicado.