Revela Laura Pausini nuevo sencillo y fechas de gira mundial

731
  • De acuerdo a un comunicado, la canción ‘El Primer Paso sobre la Luna’ habla de una amistad que termina por una diferencia de ideas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Laura Pausini, reveló la salida de su nuevo sencillo llamado “El Primer Paso sobre la Luna” (Il primo passo sulla luna), además de las nuevas fechas y lugares donde seguirá su gira mundial, se informó en un comunicado de prensa.

Parte del significado de esta nueva pieza, la cual funge como la tercera canción de su más reciente álbum “Almas Paralelas”, explica la manera en la cual las relaciones personales se ven afectadas por la diferencia de ideas, así como la forma en la que las personas se cierran a escuchar otras opiniones.

“Esta canción habla de una amistad que termina por una diferencia de ideas, cuando una de las personas juzga a la otra sin mirar más allá de sus propios pensamientos, sin ganas de encontrar una solución. Todo termina porque es más fácil pisar la luna que encontrar el punto medio”, compartió Pausini.

“Hoy somos esclavos de nosotros mismos y de nuestros pensamientos con mucha más facilidad, a pesar de tener más libertad para expresarlos. Muchas veces perdemos el coraje y la costumbre de decir las cosas cara a cara, prefiriendo permanecer escondidos detrás de una pantalla, sin dar lugar al crecimiento en las relaciones entre seres humanos”, agregó.

El proyecto, del recientemente inexplorado género dance-pop, contó con la colaboración de figuras como el cantautor Virginio Simonelli y el músico Jason Rooney; todo bajo la producción de Simon Says.

Este lanzamiento vino de la mano de un video musical, ya disponible en YouTube, donde se puede ver Pausini luciendo un atuendo deslumbrante de lo que podría interpretarse como una “reina extraterrestre”, además de un juego de cámaras y luces que traen a la mesa un ambiente espacial y futurista.

Cabe agregar que la intérprete de “En Cambio No” ha disfrutado de un año lleno de logros profesionales como haber sido nombrada Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación, y haber realizado una presentación en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España.

La gira mundial, producida por Friends & Partners, continuará en Latinoamérica a partir de la semana que viene y llegará a Estados Unidos en el mes de marzo.

Te puede interesar: Pega a cómics de Sony fracaso con Dakota