Christina Aguilera y Sting en Feria de San Marcos ¡gratis!

560
Christina Aguilera y Sting en Feria de San Marcos ¡gratis!
  • Una vez más la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, sorprende con su alineación de estrellas internacionales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, sorprende con su alineación de estrellas internacionales.

En esta ocasión anunció las presentaciones de Sting, Christina Aguilera, Toto, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Plácido Domingo, entre otros, completamente gratis.

A través de un comunicado en redes sociales, se dio a conocer que la feria se llevará a cabo del 12 de abril al 5 de mayo próximos y contará con más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Con esto se busca generar una derrama económica en el Estado, que el año pasado fue de más de 8 mil millones de pesos, de acuerdo con la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel.

Don Diablo, Belanova, Il Divo, María Becerra, Alicia Villarreal, Carlos Baute, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Icons of Rock y Wisin forman parte de este cartel que anoche se convirtió en tendencia en redes sociales.

El año pasado, la Feria de San Marcos invirtió 130 millones de pesos apostando llevar a miles de turistas al Estado en recitales gratuitos de Rod Stewart, Ricky Martin, Maluma y Black Eyed Peas, entre otros.

La feria se celebra desde 1828 con la finalidad de apoyar la venta de ganado y cosechas, aunque en los últimos años le han apostado al turismo.

De acuerdo con una análisis realizado el año pasado por Grupo REFORMA, se estimó que las figuras estelares de ese momento en San Marcos, Rod Stewart y Ricky Martin, representaron tan sólo una inversión de 34.3 millones de pesos. El británico habría cobrado en ese entonces un millón 200 mil dólares (alrededor de 23 millones de pesos), mientras que el puertorriqueño, 600 mil dólares (11.3 millones de pesos).

Te puede interesar: Amarran ‘Mandalorian & Grogu’ con millonario incentivo