Piensa Selección Femenil en superar los Cuartos de Final

511
  • México consiguió la victoria sobre Estados Unidos y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Oro Femenil.
ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro López, técnico de la Selección Mexicana Femenil, se mostró orgulloso del triunfo 2-0 sobre Estados Unidos en la W Copa Oro, pero advirtió que deben continuar avanzando porque de nada serviría la victoria si quedan fuera en los Cuartos de Final.

“Estoy orgulloso de mis jugadoras, han salido con atrevimiento, valentía y con la ilusión de hacer un gran partido contra una potencia, sin renunciar a nada y se ha visto en cada gesto”, aseguró en conferencia de prensa.

Con este resultado, México terminó en primer lugar del Grupo 1, con siete unidades, seguido de las estadounidenses, mientras que Argentina necesita una combinación de resultados para avanzar como uno de los mejores terceros puestos.

“De nada serviría si el próximo partido perdemos en los Cuartos de Final, vamos a intentar repetirlo”. añadió. La siguiente ronda del torneo será el próximo sábado 2 de marzo.

López mencionó que le gustaría repetir este tipo de encuentros en una Copa del Mundo, pues la aplicación y contundencia de sus jugadoras fue fundamental en la victoria.

“Me gustaría hacer esto en una Final de Copa del Mundo, siempre hay cosas por mejorar. He disfrutado cuando tocaban y defendían salieron sin limitaciones, a disfrutar en la cancha”, explicó.

Te puede interesar: Celebran el éxito de Copa Socca América y título de México