Rechazan Yankees ofertas por prospectos

552
  • El jardinero Spencer Jones ha sido la revelación de la pretemporada con sus cuadrangulares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Yankees han hecho contrataciones importantes para el 2024, sin embargo, los neoyorquinos consideran a firmar más estrellas y de paso descartaron ceder sus prospectos a otros equipos de Grandes Ligas. La directiva aseguró que consideran para el roster final al jardinero Spencer Jones, además de los pitchers diestros Will Warren y Chase Hampton.

“Hay muchas transferencias que estamos analizando. Todos parecen buscar a chicos como Warren y Hampton. Sólo no queríamos tomar parte en esas conversaciones”, dijo Hal Streinbrenner, propietario de la franquicia del Bronx.

Tanto Jones, Warren y Hampton han formado parte de esta pretemporada. “Sólo quiero jugar beisbol. Pegarle a la pelota con fuerza, correr rápido y estar en el jardín. Lo haré todos los días a dónde sea que vaya”, declaró el jardinero.

Mientras que Hampton jugó el año pasado en ligas menores y en 106 entradas permitió 85 hits, dio 47 bases por bola y ponchó a 145 rivales. Al igual que Warren, ambos lanzadores comenzarán la campaña en una sucursal de Triple A. Pero no son descartados por el mánager Aaron Boone.

Luego de perderse los playoffs por primera vez después de ocho años, el equipo prometió hacer cambios para volver a los puestos importantes. Además, este 2024, la novena neoyorquina cumplirá 15 temporadas desde su último título de Serie Mundial.

Lo primero que hicieron los Yankees fue hacer dos fichajes importantes, el jardinero Alex Verdugo, quien pasó antes por los Dodgers y Red Sox. El mexicano llegó como agente libre. La otra contratación importante fue Juan Soto, la estrella de los Padres, a cambio de cinco jugadores, incluidos dos prospectos del Draft.

El proyecto de Nueva York ahora incluye a sus tres novatos, más los refuerzos que se unirán a la base del 2023.

Te puede interesar: Alista de Miñaur defensa en Acapulco