Corta Kansas City a Valdes-Scantling

527
  • Los Chiefs quieren hacer espacio en el tope salarial para firmar otros jugadores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chiefs cortaron al receptor Marquez Valdes-Scantling para hacer espacio en el tope salarial. De acuerdo con NFL Network, el jugador estaba por cumplir su tercer año de contrato y Kansas City ahorrará hasta 12 millones de dólares, por lo que podrán negociar con agentes libres y elementos que quieren renovar con el campeón de la liga.

El corredor de 26 años llegó al equipo en 2022, tras pasar por cuatro campañas con los Packers, para tomar el lugar de Tyreek Hill y durante dos temporadas logró 63 recepciones, para más de mil yardas. Valdes-Scantling fue clave para que Kansas consiguiera el bicampeonato.

En su primera campaña, el receptor fue clave en los playoffs donde logró anotaciones para el Campeonato de Conferencia y también en el Super Bowl.

Kansas City apunta a la próxima temporada de la NFL con el objetivo de lograr un tricampeonato, por ahora sus prioridades son renovar algunos jugadores como el esquinero L’Jarius Sneed y el tackle defensivo Chris Jones, quienes podrían optar por la agencia libre.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach reveló que las negociaciones con Jones comenzaron desde septiembre del año pasado. La franquicia tendrá hasta el próximo 5 de marzo para llegar a un acuerdo, antes de que los jugadores puedan iniciar pláticas con otros equipos.

Te puede interesar: Rechazan Yankees ofertas por prospectos