Contribuyen nuevas inversiones a futuro prometedor para Cozumel

83
  • Cozumel da un salto hacia el futuro con las recientes inversiones anunciadas por dos gigantes del turismo: Royal Caribbean International y la aerolínea Aerus. 
STAFF/ LUCES DEL SIGLO 

COZUMEL, Q. ROO.- La isla de las golondrinas se convierte en el escenario de un audaz salto hacia el futuro con las recientes inversiones anunciadas por dos gigantes del turismo: Royal Caribbean International y la aerolínea Aerus. 

La compañía de cruceros más grande del mundo anunció una inversión monumental de más de 75 millones de dólares para dar vida al Royal Beach Club Collection Cozumel, una promesa de lujo y esparcimiento cuya inauguración está prevista para 2026.

Por su parte, Aerus se unió a este viaje transformador al anunciar más de 12 vuelos diarios, abriendo puertas a una conectividad sin precedentes desde Cozumel hacía joyas de la península como Cancún y Chichén Itzá, a partir del 13 de mayo.

Estos esfuerzos conjuntos redefinen la experiencia turística de Cozumel y se perfilan como motores de crecimiento económico y desarrollo regional.

En el acto de lanzamiento, figuras clave compartieron sus visiones y esperanzas para este proyecto. Jason Liberty, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Group, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con la comunidad y el gobierno local. Nuestro compromiso es convertir a Cozumel en un destino aún más atractivo para nuestros pasajeros de todo el mundo”.

Fue secundado por Michael Bayley, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International, quien resaltó el potencial único de Cozumel: “Este es un destino excepcional y estamos seguros de que el Royal Beach Club Cozumel realzará la esencia de la isla, combinando lo mejor de Royal Caribbean con el espíritu vibrante de México”.

La incorporación de nuevas rutas aéreas por Aerus también es motivo de celebración y progreso. ‘Con estas nuevas conexiones, no sólo facilitamos el acceso a este paraíso, sino que impulsamos la economía local y el desarrollo turístico de toda la región’, afirmaron desde Aerus.

La nueva era para Cozumel no sólo es seguir siendo destino turístico de élite, sino convertirse en un modelo de innovación y crecimiento sostenible.