Busca Manchester City repetir en Champions

135
  • La última visita del Real Madrid al Manchester City terminó con una goleada 4-0 a favor de los locales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles el Manchester City tratará de dar un paso más en la defensa de su título de la Champions League, cuando reciban al Real Madrid, por el partido de Vuelta en los Cuartos de Final. El empate 3-3 en el Santiago Bernabéu dejó la serie abierta y extendió la racha de los españoles de partidos sin ganarle a su rival.

“Siento que el Madrid es más fuerte en esta temporada y esa es la impresión que me dio del primer partido. Jugamos contra los reyes de esta competición, así que veremos qué sucede. Tenemos máximo respeto al rival. Son muy peligrosos porque juegan muy diferente a nosotros”, advirtió el mediocampista Bernardo Silva.

En la campaña 2022-2023, Manchester City se impuso en el global 5-1. Tras empatar en España, los campeones vigentes del torneo se impusieron 4-0 en el Etihad Stadium. A pesar de este antecedente, el técnico Josep Guardiola no se confía.

“Necesitamos sentir esta presión. Si nos enfocamos en lo que ganamos el año pasado, no tendremos la motivación necesaria. Tenemos que estar hambrientos para competir en estos partidos. Algunas veces tendremos que sufrir porque es imposible dominar los 90 minutos”, mencionó Guardiola.

Para Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, señaló que el juego pasado “fue cerrado” y ahora “todo puede pasar, creemos que tenemos lo necesario para causar problemas”.

En el otro cruce, el Bayern Munich recibirá al Arsenal, los alemanes no quieren irse con las manos vacías esta temporada, luego de perder la Bundesliga y la copa nacional. El empate 2-2 en Londres dejó abierta la serie.

“Tenemos una gran oportunidad frente a nuestros fans de mantener viva la campaña. Contamos con muchos jugadores de experiencia en estas etapas”, dijo el delantero del Bayern, Harry Kane.

Te puede interesar: Directiva de Tigres reprueba actitud de Nanuel