Todo listo para los encuentros entre empresarios y candidatos

108
  • Empresarios por Quintana Roo firmó un convenio con ANADE y FEMS Máster Mind.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles arrancan los encuentros entre candidatos a las Presidencias Municipales y el sector empresarial en Puerto Morelos, confirmó Sergio León Cervantes, responsable de la agrupación Empresarios por Quintana Roo.

Dijo que al encuentro de este miércoles están confirmados todos los partidos políticos, excepto el MÁS, que no tiene contendiente, por lo que ya está listo el esquema para este primer encuentro.

Explicó que serán 30 minutos y durante los primeros 5 minutos entregarán las 5 principales propuestas a las 4 candidatas a dirigir Puerto Morelos, para que se firmen y puedan incluirse en sus respectivos planes de trabajo.

“Los siguientes 22 minutos serán para presentar tanto su planilla de trabajo como sus propuestas de campaña. Seremos muy estrictos en el tema del ataque, el tema de desviar, queremos escuchar, queremos cambiar la metodología y debemos de empezar a dejar de perder el tiempo en ataques”.

Apuntó que es fundamental conocer los planes de trabajo de cada aspirante a las Presidencias Municipales, ya que así se dará cuenta de las capacidades de los contendientes para dirigir un Ayuntamiento.

En el caso del debate con los aspirantes a la alcaldía de Benito Juárez, expresó que ya está preparado para el 19 de abril, pero están a la espera de la respuesta del partido MÁS y de la coalición de Morena, Verde y PT que estaban haciendo ajustes para asistir a este encuentro.

De igual forma, el empresario precisó que ya está listo también el ejercicio con los candidatos a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

FIRMAN CONVENIO 

León Cervantes dio a conocer que firmaron un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) Sección Quintana Roo, y FEMS Máster Mind, a fin de trabajar de manera conjunta y beneficiar a quienes forman de este sector.

Estrella Ríos, presidenta de ANADE Quintana Roo, expresó que, al formar parte de un Colegio de Abogados a nivel nacional, pretenden incentivar que todas las empresas cuenten con este tipo de profesionales a fin de evitar afectaciones.

“Lo que nosotros queremos transmitir es que el empresario también entre en este valor agregado en contratar y trabajar con abogados que cumplan con esos estándares de calidad, porque desafortunadamente el empresario pone su patrimonio en las manos de un abogado y una mala asesoría puede llevar a la quiebra la empresa”.

Te puede interesar: Buscan los tianguistas espacio en Paseo Kusamil