Inclusión Social, pilar de campaña de Blanca Merari

54
  • Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la reelección por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la reelección por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, reiteró su compromiso con la comunidad de Puerto Morelos al proponer una agenda orientada a eliminar definitivamente la exclusión social.

Este ambicioso plan está centrado en cinco ejes estratégicos: Bienestar y justicia social para el pueblo; Primero tu seguridad; Oportunidades para todas y todos; Agenda Verde y Gobierno cercano a la gente.

Estos pilares buscan consolidar la Cuarta Transformación en localidades como Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta, Coquitos y la Zona Agrícola.

 “Mi compromiso es llevar la prosperidad a todos los hogares del municipio”, aseguró Tziu Muñoz.

En su agenda, Tziu Muñoz incluye además proyectos especiales para grupos que requieren atención prioritaria, como las personas con discapacidad, prometiendo mejorar los servicios e infraestructuras urbanas para facilitar su desarrollo integral.

Asimismo, la candidata planea expandir los servicios de salud en Puerto Morelos y fortalecer los dispensarios médicos, asegurando el suministro constante de medicamentos y atención médica adecuada.

“Es vital continuar con la prevención de enfermedades para proteger la salud de nuestra comunidad y evitar gastos innecesarios para las familias”, añadió.

Desde el inicio de su campaña, la candidata ha mantenido un contacto directo y continuo con los ciudadanos, a quienes les ha expresado su intención de trabajar incansablemente para cerrar las brechas de desigualdad y asegurar un bienestar común.

Nacida y criada en el municipio, Tziu Muñoz destaca por su experiencia y su profundo afecto por su tierra natal, elementos que considera esenciales para guiar su administración hacia una transformación significativa.

“Lo mejor está aún por venir para nuestro municipio”, enfatizó.

Te puede interesar: Exigen solución en Capasits por falta de pago de sueldos