Reitera Anahí su compromiso con la transformación y el bienestar social en Bacalar

88
  • Anahí González Hernández, candidata a senadora por Quintana Roo, reiteró su compromiso con la denominada ‘segunda etapa de la transformación’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

BACALAR, Q. ROO.- En un emotivo recorrido por las comunidades de Limones, Pedro Antonio de los Santos y la cabecera municipal de Bacalar, Anahí González Hernández, candidata a senadora por Quintana Roo, reiteró su compromiso con la denominada “segunda etapa de la transformación” que se propone impulsar aún más el bienestar social y reducir la desigualdad en el estado.

Durante su visita, la candidata destacó el progreso significativo que el sur de Quintana Roo ha experimentado bajo la Cuarta Transformación, especialmente después de años de descuido por administraciones previas.

“El Tren Maya, el tren de la prosperidad, no sólo fomentará el turismo en áreas como la zona arqueológica de Chacchoben y Mahahual, sino que también beneficiará a los artesanos y productores locales, como los de la piña miel,” afirmó González.

Ante productores y empresarios locales, la morenista aseguró que sus esfuerzos no cesarán hasta garantizar que los programas sociales se conviertan en un derecho constitucional y que el apoyo al sector agrícola y turístico continúe fortaleciéndose.

Además, hizo hincapié en su récord como legisladora activa en la Cámara de Diputados, donde se enfocó en el turismo y el turismo rural.

Con el apoyo de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, González subrayó la importancia de una victoria en las urnas el próximo 2 de junio para mantener el impulso de la transformación que, según ella, es el único movimiento “del pueblo y para el pueblo”.

“Desde el Senado, lucharé para ser la voz de Quintana Roo, asegurando que nuestra gente tenga más oportunidades y que la riqueza generada por nuevos proyectos como la estación del Tren Maya y la expansión del aeropuerto de Chetumal llegue a cada hogar”, concluyó.

Te puede interesar: Inclusión Social, pilar de campaña de Blanca Merari