Arman campaña Samuel y Mariana en DIF Capullos

151
Arman campaña Samuel y Mariana en DIF Capullos
  • La candidata de MC a la Alcaldía regia, Mariana Rodríguez, armó ayer campaña desde el DIF Capullos, al acudir al festejo por adelantado del Día del Niño.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La candidata de MC a la Alcaldía regia, Mariana Rodríguez, armó ayer campaña desde el DIF Capullos, al acudir al festejo por adelantado del Día del Niño, organizado por la Administración que encabeza su esposo Samuel García.

Por la mañana, la abanderada emecista anunció que estaría en el festejo del DIF organizado por el Gobierno estatal en el Parque La Pastora, en Guadalupe.

“El día de hoy (ayer) es la fiesta del Día del Niño de Capullos, así que voy a ir un ratito en la mañana”, dijo Rodríguez, en sus historias de Instagram.

Incluso, la candidata naranja no tuvo eventos proselitistas por la mañana y anunció que serían por la tarde, ante el festejo de Capullos.

De acuerdo con imágenes que ella compartió, durante la celebración, -a la que no fueron convocados los medios- estuvo saludando a cada uno de los menores y sus tutores, además de tomarse fotografías con los asistentes.

Tanto el Gobernador como su esposa estuvieron acompañados por su hija Mariel.

En las imágenes se observa un escenario montado con la leyenda Capullos Safari adornado con plantas, como si estuvieran en la selva.

Ni el Estado ni la candidata emecista emitieron una explicación del por qué acudió a un evento oficial, pese a estar prohibido por ley.

El Artículo 134 de la Constitución federal ordena a los servidores públicos aplicar con imparcialidad los recursos públicos, sin afectar la equidad de la contienda electoral, lo mismo que el Artículo 66 de la Constitución local y el Artículo 350 de la Ley Electoral del Estado.

García ha sido cuestionado en campaña por invitar a eventos oficiales a candidatos emecistas de Juárez, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey, y ahora a su esposa, que busca la Alcaldía regia.

Te puede interesar: Va Rector de UANL por reelección