Lanzan promoción para los fans de Jonas Brothers en Cancún

112
  • En la compra de un boleto para el concierto de los Jonas Brothers en Cancún, el segundo saldrá a mitad de precio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Para que ningún fan de los Jonas Brothers se quede sin asistir al concierto que ofrecerán en Cancún este martes 30 de abril en el Autódromo de Cancún, en las últimas horas se lanzó una atractiva promoción, ya que en la compra de un boleto, el segundo saldrá a mitad de precio.

Así lo dio a conocer la promotora de espectáculos Zamora Live a través de redes sociales, ya que la venta se vio afectada por los constantes cambios de sede del concierto, que en un inicio se llevaría a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Finalmente, el Autódromo de Cancún quedó como sede definitiva para el concierto que ofrecerán los Jonas Brothers en tierras caribeñas, este martes 30 abril, como parte de su gira 2024.

Los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas están listos para presentarse ante sus fans cancunenses.

En México sólo tres ciudades, entre ellas Cancún, disfrutarán de un concierto espectacular como parte de la gira “Five Albums One Night”, con el cual realizan un recorrido a través de sus cinco álbumes musicales.

Hasta ahora los Jonas Brothers únicamente tienen en la agenda la CDMX, Monterrey y Cancún, como ciudades mexicanas dentro de su gira, siendo el Caribe Mexicano la primera parada en su regreso a México tras varios años de ausencia.

Aunque no han tenido la respuesta que esperaban, la empresa organizadora Zamora Live Producciones confía en que este 30 de abril el Autódromo de Cancún registre una gran afluencia de fans de los hermanos Jonas Brothers, ya que sería un gran regalo del Día del Niño.

La “boy band” tiene preparado un concierto con el cual celebrará sus 20 años de carrera, pondrá a bailar al público por más de dos horas, y cada uno de los hermanos —en sus respectivos proyectos solistas—, darán muestra de sus hits que los colocaron en la cima del éxito

Será un concierto de reencuentro y nostalgia pues recordarán viejas épocas y reavivarán los recuerdos de 2009, 2010 o 2013 con los grandes temas de los llevaron a la cúspide.

Sin duda, los fans vivirán una experiencia inolvidable que sólo sucederá en Cancún, CDMX y Monterrey, por lo que no se pueden perder de este increíble evento, el cual aún cuenta con entradas disponibles a través de tusboletos.mx.

Te puede interesar: Asiste Madonna a fiesta privada tras conciertos en CDMX