Celebran en Isla Mujeres a niñas y niños de los Cendis

31
  • El gobierno de Isla Mujeres orgnizó una celebración por el Día de la Niña y el Niño en los Cendis de la Zona Insular y Continental.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con un emotivo convivio en el que prevaleció la alegría y emoción, el gobierno municipal celebró el Día del Niño y la Niña en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) de ambas zonas de Isla Mujeres.

En el Cendi “Mi Ranchito” que se ubica en la Zona Continental del municipio, las pequeñas y los pequeños disfrutaron de diversas actividades con la temática de circo, así como de divertidos juegos y un exquisito refrigerio.

De igual manera, en el Cendi “Arrecifes” en la Zona Insular, también se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar a los más pequeños del municipio en una fecha tan relevante como es el Día del Niño y la Niña.

Cabe recordar que en los Cendis se brinda atención especializada por parte de personal calificado a los menores de edad que son hijas e hijos de madres trabajadoras, con la finalidad de que estén atendidos en un lugar digno y seguro para su sano desarrollo y las madres de familia tengan la seguridad que sus hijas e hijos están en buenas manos.

Te puede interesar: Inicia colecta la Cruz Roja de Isla Mujeres para una nueva ambulancia