Afirma Dani Flow que tiene buen trato hacia las mujeres

91
Afirma Dani Flow que tiene buen trato hacia las mujeres
  • Dani Flow deja en claro que, una cosa son las letras que interpreta arriba del escenario, y otra la forma en la que trata a las mujeres en su vida personal.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dani Flow deja en claro que, una cosa son las letras que interpreta arriba del escenario, y otra la forma en la que trata a las mujeres en su vida personal.

“El Rey del Morbo” compartió que la gente lo juzga sólo por sus líricas, sin embargo, no todo es lo que parece.

“Se me ha juzgado por lo que canto, porque en persona soy un sujeto más tranquilo, sí yo te hablara como en mis canciones, me sentiría incómodo, es mi válvula de escape que utilizo a veces y es lo que a mí me ayudó, porque yo tenía muchas canciones de amor, desamor, rap, conciencia y a ninguna le hicieron caso hasta que empecé con el morbo, entonces que hablen lo que quieran.

“Yo tomo responsabilidad de todo lo que he dicho con el supuesto personaje, soy una persona que actúa de diferente forma depende el contexto, en la música sí soy muy atrevido, pero en la vida real jamás le faltaría el respeto a una mujer, estoy hablando como uno piensa ya en la calentura, esos 5 minutos yo los llevo a toda mi carrera musical”, dijo.

Sobre su relación poliamorosa, el intérprete de “Martillazo” tiene una esposa y una novia, contó que ya no les afectan las críticas.

“Realmente mucha gente se puede hacer ideas, pero hasta que no viven el poliamor, hasta ese momento te das cuenta de cómo es la vuelta y no es la gran cosa, somos personas que decidimos estar juntas y nos ha funcionado muy bien.

Son comentarios incómodos, pero yo estoy concentrado en mi trabajo y en ser feliz en mi casa, sí es algo que te puede afectar, pero ahorita ya nos concentramos en otras cosas”, agregó.

“Sí yo te hablara como en mis canciones, me sentiría incómodo, es mi válvula de escape que utilizo a veces”.

Dani Flow, Cantante

LISTAS LAS REINAS

La segunda marcha histórica del orgullo LGBT+ en la Alcaldía Miguel Hidalgo se llevará a cabo este 18 de mayo y en ella se coronará a Dani Flow como rey del evento.

Las reinas de esta marcha serán Magaly Chávez, Damaris Rojas, Mhoni Vidente, Barbie Shezit y Dulce Gipsy.

Rodrigo Fragoso, organizador, compartió que este evento es importante para continuar con la visualización del movimiento.

“Saldremos a las calles a recordarles nuestra existencia, en junio se lleva a cabo la marcha anual, pero también se llevan a cabo las marchas mensuales en diversas demarcaciones.

“En la primera marcha del año pasado saben cómo nos entorpeció la alcaldía, pero salimos y nos valió un kilómetro de madre, salimos pese a todos estos inconvenientes junto a Libertad Palomo, que somos oriundos de esa zona, alzamos la voz con esta marcha en la Alcaldía Miguel Hidalgo con gran apoyo de vecinos y amigos”, dijo Fragoso.

El punto de reunión de esta marcha será a las afueras del metro Normal, en la colonia Tlaxpana, de ahí se moverán hasta el Parque Salesiano, en la colonia

La marcha saldrá el 18 de mayo desde el Metro Normal hasta la colonia Anáhuac I Sección.