Pondrá en marcha Estefanía las ‘Brigadas de la Transformación’

46
  • Estefanía Mercado anunció que de llegar a la presidencia municipal pondrá en marcha la formación de las ‘Brigadas de la Transformación’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En un esfuerzo por revitalizar y mejorar la calidad de vida en Solidaridad, la candidata Estefanía Mercado anunció que de llegar a la presidencia municipal pondrá en marcha la formación de las “Brigadas de la Transformación”, con el fin de atender y revitalizar el equipamiento urbano que se encuentra en estado de abandono en la región.

Durante sus recorridos por las colonias Villas del Sol y Las Palmas I, la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ compartió con habitantes los detalles de esta iniciativa, que se enmarca dentro del eje “Solidaridad con calidad de vida”.

Las brigadas estarán compuestas por equipos de hombres y mujeres dedicados a la recuperación y el mantenimiento de espacios públicos como parques, domos de usos múltiples, jardines y áreas deportivas.

“La transformación es amor reflejado en obras; es equidad, es bienestar para todos. Ese será el objetivo de las ‘Brigadas de la Transformación’: atender de manera inmediata las necesidades en materia de servicios públicos de los solidarenses; serán equipos de ciudadanos trabajando para ciudadanos”, explicó Mercado.

Además de la mejora en infraestructura urbana, la estrategia de las brigadas también abarcará servicios de salud y asistencia social, incluyendo la instalación de módulos para la realización de diversos trámites.

Este enfoque integral busca no sólo mejorar el entorno físico, sino también el bienestar general de los habitantes de todo el municipio. El anuncio fue bien recibido por los habitantes de las comunidades visitadas, quienes expresaron entusiasmo y apoyo hacia la propuesta.

Te puede interesar: Velará Gino Segura por necesidades del sector de la construcción