Están abiertas las inscripciones para tornero de pesca en Isla Mujeres

82
  • Hasta el momento se encuentran inscritas más de 30 embarcaciones y se espera que dicha cifra aumente en los siguientes días.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para el XIX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” a celebrarse del 17 al 19 de mayo en la ínsula.

Hasta el momento se encuentran inscritas más de 30 embarcaciones y se espera que dicha cifra aumente en los siguientes días, posicionando al torneo entre los mejores del mundo.

Las autoridades municipales informaron que el torneo de pesca es uno de los más emblemáticos que se organizan en la isla, al contar con participantes procedentes de distintos estados del país, así como también del extranjero, por lo que al tratarse de un evento de talla internacional se recibe a un mayor número de visitantes.

En cuanto al costo de las inscripciones al torneo será de 5 mil 500 pesos antes del 10 de mayo, y de 6 mil pesos del 13 al 17 de mayo.

Para mayores informes las interesadas y los interesados pueden acudir a la Dirección de Turismo de 09:00 a 16:00 horas en Avenida Guerrero con Abasolo, en la Colonia Centro.

El mencionado torneo es ya una tradición que se celebra cada año con una gran fiesta deportiva y en su programa se contempla para este 17 de mayo la Cena de Capitanes. Luego, el 18 a las 06:00 horas el registro de embarcaciones, a las 08:00 horas el disparo de salida; y el 19 de mayo a las 06:00 horas el registro de embarcaciones y a las 07:00 horas el disparo de salida.

Te puede interesar: Avanzan preparativos para torneo de pesca en Isla Mujeres