Será Chiefs vs Ravens juego inaugural de la NFL

81
  • Kansas City abrirá la temporada por segunda temporada consecutiva.
RODRIGO GOYENECHE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Chiefs volverán a protagonizar el juego inaugural de la NFL para la Temporada 2024 en el Arrowhead Stadium, cuando reciban a los Ravens el 5 de septiembre, en el inicio de su defensa como bicampeones. Los Chiefs se han enfrentado 13 veces a los Ravens y lideran el récord con ocho triunfos y cinco derrotas.

Estos equipos protagonizaron la Final de la Conferencia Americana en la campaña anterior, la cual ganó Kansas City por 17-10 como visitante. Baltimore llegó como el líder de la Conferencia Americana con marca de 13-4 durante el rol regular. Pero no pudo evitar la derrota, en tanto que los de Missouri consiguieron el anillo del Super Bowl luego de superar a San Francisco.

El historial de encuentros entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson, favorece al quarterback de los Chiefs, en cuatro de los cinco juegos, mientras que Jackson se quedó con el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2023 y fue parte del Equipo All-Pro.

Los dirigidos por Andy Reid buscarán sacudirse la espina del año anterior, cuando en el Arrowhead Stadium fueron sorprendidos por los Detroit Lions en el juego inaugural del 2023, en tanto que Baltimore jugará su primer Kickoff en 11 años en la misma fecha y como visitante, en su última experiencia, los Ravens fueron derrotados 47-29 ante los Denver Broncos.

La NFL anunció que se revelará el calendario completo de la Temporada 2024 el 15 de mayo.

Te puede interesar: Van Dallas y Boston por la ventaja en las Semis de Conferencia