Cambian fechas para torneo de pesca en Isla Mujeres

40
  • El Comité Organizador confirmó que ante todo se busca velar por la seguridad de las embarcaciones y sus participantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Ante el pronóstico de clima adverso para los siguientes días, el Comité Organizador del torneo “Cosme Alberto Martínez Magaña” informó el cambio de fechas para su edición XIX, quedando para los días 24, 25 y 26 de mayo.

El Comité confirmó que ante todo se busca velar por la seguridad de las embarcaciones y sus participantes.

El torneo estaba programado para realizarse del 17 al 19 de mayo, sin embargo, debido a las condiciones climáticas adversas se determinó reprogramarlo del 24 al 26 de mayo próximo.

Con dicho cambio el torneo arrancará el próximo 24 de mayo con la Cena de Capitanes a las 07:00 de la noche en el restaurante Coco’s, el 25 de mayo a las 08:00 de la mañana será el disparo de salida y primer día de pesca, y el 26 de mayo será el segundo día de pesca, y la premiación a las 05:00 de la tarde en Playa Centro.

Como se recordará, el mencionado torneo es uno de los más emblemáticos de la isla al contar con participantes procedentes de distintos estados del país y del extranjero, convirtiéndolo en una gran fiesta deportiva que cada año fortalece las tradiciones de la ínsula.

Te puede interesar: NIDO DE VÍBORAS