Reconoce gobernador a participantes de los Juegos Militares 2024

111
Reconoce gobernador a participantes de los Juegos Militares 2024
  • El gobernador de Chiapas exhortó a las y los deportistas a continuar preparándose para representar con orgullo sus regiones militares en la siguiente etapa.
JORGE GONZÁLEZ

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- “El deporte fortalece la salud, mejora la integración y la convivencia interinstitucional”, expresó el mandatario Rutilo Escandón Cadenas, durante la ceremonia de clausura y premiación de los Juegos Militares etapa Área Geográfica Sur 2024.

El gobernador de Chiapas exhortó a las y los deportistas a continuar preparándose para representar con orgullo sus regiones militares en la siguiente etapa y reconoció a las y los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que participaron en este certamen, para demostrar sus habilidades y valores a través de la práctica deportiva.

Escandón Cadena explicó que las Fuerzas Armadas han sido semilleros de atletas que han puesto en alto el nombre del país en competencias deportivas internacionales; como son los Juegos Olímpicos. “Por ello es fundamental que las y los atletas de dichas instituciones militares sigan cultivando el espíritu deportivo”.

Por su parte el comandante de la VII Región Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, resaltó la firmeza de las y los participantes, y externó su satisfacción al ser testigo del talento mexicano que goza del espíritu deportivo, ya que enseña a caer, levantarse y celebrar las victorias.

Por su parte la auxiliar oftalmológica militar y representante de las y los deportistas, Perla Nayeli Palacios, señaló que este evento deportivo les permitió desarrollar y demostrar sus talentos en distintas disciplinas deportivas, y reconoció la dedicación de las y los participantes y a quienes representarán a sus regiones militares en la etapa nacional.

El teniente de Infantería, Eduardo Ramírez Sánchez, dio a conocer que los Juegos Deportivos Militares concluyeron de manera satisfactoria, por ello felicitó a las y los atletas, entrenadores y equipos de apoyo por la dedicación y pasión al participar en cada una de las disciplinas.

Te puede interesar: Ordena INE eliminar publicaciones con el término ‘narcocandidata’