- Oklahoma necesita una victoria para retomar la ventaja en las Semifinales de Conferencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El Thunder empató la serie ante los Mavericks y este miércoles tratarán de recuperar la ventaja, en la Semifinal de la Conferencia Oeste. El Juego 5 de la serie será en Oklahoma, donde deben sacar la victoria para presionar a Dallas y estar a un triunfo de la Final.
Los 34 puntos de Shai Gilgeous-Alexander dieron vida al Thunder para seguir con vida en la eliminatoria, al ganar el cuarto partido por 100-96. El equipo comenzó perdiendo los primeros dos cuartos y tras el descanso reaccionó para frenar al ataque de los ‘Mavs’, a quienes sólo les permitieron 15 puntos en el tercer parcial y en el cierre del encuentro se volvieron efectivos de cara a la canasta del rival.
- 2024: el adiós al ‘Toro’ Valenzuela
- Sueña Bortoleto con ganar carreras
- Tendrá Rommel y CONADE retos para 2025
A pesar del triple-doble de Luka Doncic (18 puntos 12 rebotes y 10 asistencias), Dallas tuvo varios errores que le costaron el juego, como los tiros libres, donde fallaron 11 de 23 intentos, mientras que Oklahoma aprovechó y solo erró en una ocasión. Además, los texanos perdieron 13 balones por sólo siete de los visitantes.
El Juego 5 será en el Paycom Center, donde el Thunder sólo perdió ocho partidos como local, de los cuales seis fueron contra rivales de conferencia: Nuggets, Rockets Pelicans, Warriors, Lakers y Timberwolves.
Te puede interesar: Inician Tigres de QR ‘semana de clásicos’