Alexander Albon renovó como piloto de Williams

97
  • Con el nuevo contrato del tailandés, quedaron atrás los rumores de su salida a otros equipos.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La escudería Williams anunció la renovación del piloto Alexander Albon, quien terminaba su contrato este 2024. El equipo informó que el nuevo acuerdo con el tailandés es por varias temporadas.

“El piloto ha firmado una extensión de contrato de varios años que lleva a la asociación con Williams a la nueva era de las reglas de la Fórmula 1 y demuestra la confianza compartida en la trayectoria ascendente del equipo”, destacó la escudería. Se espera que Albon siga con Williams cuando la Fórmula 1 estrene en 2027.

“Estoy increíblemente feliz de seguir con Williams Racing y continuar trabajando con un equipo de personas tan talentosas y dedicadas. Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que me uní a Williams hemos hecho progresos significativos juntos y he visto los enormes cambios que se están produciendo entre bastidores para llevarnos de nuevo a la parte delantera de la parrilla”, dijo Albon, quien llegó al equipo en 2022.

Con este anuncio, el piloto dejó atrás los rumores que lo colocaban en otras escuderías como Red Bull.

“Este es un proyecto a largo plazo en el que realmente creo y en el que quiero desempeñar un papel clave, por eso he firmado un contrato de varios años. El viaje lleva·tiempo, pero estoy seguro de que estamos construyendo el equipo adecuado para avanzar y lograr grandes cosas en los próximos años”, añadió.

Te puede interesar: Busca Cancún FC su segundo título