Prepara Infonavit feria de servicios en Cancún

65
  • Se anuncio una feria de servicios del Infonavit para viernes y sábado en Cancún.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes 17 y sábado 18 de mayo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Quintana Roo, tendrá una feria de servicios, donde la población podrá verificar cuestiones de créditos y otras actividades más.

Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de crédito en la delegación regional de Quintana Roo, dijo que, con esta feria, buscan acercar los servicios a los trabajadores que están queriendo obtener algún crédito u otro interés de información.

Manifestó que la feria inicia el viernes a las 09:00 y concluye a las 18:00 horas, y el sábado de 11:00 a 19:00 horas en la explanada de la Plaza de la Reforma, donde insistió, la gente recibirá asesoría, además de obtener información de todo el sector relacionado con la industria de la vivienda.

Respecto al estimado de créditos que prevén colocar en este evento, comentó que varía, pues depende del número de personas que acudan, pero esperan que asistan más de 3 mil personas para que conozcan la oferta de vivienda en la ciudad y cómo está su situación crediticia.

Agregó que en este evento se espera la participación de al menos 12 desarrolladores inmobiliarios, al exponer que cada una de las empresas puede llegar a tener varios fraccionamientos.

“Van a ofrecer productos, llámase viviendas prácticamente de todos los segmentos salariales, hoy todos se han diversificado, y ofrecen tanto la vivienda más económica como residencial en diferentes zonas de la ciudad”.