Aplican nueva jornada de descacharrización en Isla Mujeres

24
  • Durante la jornada se recolectaron 2.5 toneladas de cacharros entre los que se encuentran pantallas de televisión, lavadoras, estufas y más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con la gran participación de los vecinos de las colonias Salina Chica, Meteorológico y Ampliación La Gloria de la Zona Insular, se llevó a cabo con éxito la Jornada de Descacharrización con lo que se fortalecerá la salud de las y los isleños.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales durante la jornada se recolectaron 2.5 toneladas de cacharros entre los que se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, lavadoras, estufas, muebles en desuso y trozos de madera vieja los cuales recolectó el camión de manera oportuna.

Asimismo, las autoridades municipales explicaron que la finalidad de las jornadas de descacharrización es reforzar la salud de las familias isleñas con entornos saludables en su beneficio y de los miles de turistas que visitan a diario la ínsula.

Por lo anterior, y con el objetivo de seguir manteniendo un entorno saludable y en óptimas condiciones, dieron a conocer que la siguiente jornada de descacharrización se llevará a cabo la próxima semana en la Colonia El Cañotal.

Por ello hicieron un llamado a la responsabilidad social de la comunidad isleña para participar activamente y sacar un día antes previo a la jornada sus cacharros en los frentes de sus viviendas para que su recolección sea más ágil.

Te puede interesar: NIDO DE VÍBORAS