Maya Hawke asume y disfruta el nepotismo

98
Maya Hawke asume y disfruta el nepotismo
  • Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, está segura de que el nepotismo existe en Hollywood.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, está segura de que el nepotismo existe en Hollywood… porque ella lo disfruta en carne propia.

En una entrevista con Times of London, la modelo, actriz y cantante admitió, por ejemplo, que fue contratada por Quentin Tarantino para su película Había una Vez en… Hollywood gracias a sus famosos padres.

“Se burlaron mucho de mí cuando, en una alfombra roja, dije que había audicionado. Nunca quise dar a entender que conseguí el papel por razones no nepotistas, creo que lo hice”.

De 25 años de edad, la neoyorquina interpretó en aquel largometraje a una seguidora de Charles Manson; se trató entonces de apenas su segundo crédito fílmico.

Recientemente, ha aparecido en proyectos como Asteroid City, película dirigida por Wes Anderson, y Maestro, de Bradley Cooper.

“Merecer es una palabra complicada. Hay tantas personas que se merecen tener este tipo de vida y no la tienen. Creo que yo me siento cómoda con tenerla y no merecerla, de todos modos. Y sé que no tenerla no ayudaría a nadie.

“Vi dos caminos cundo comencé en esto, y uno de ellos era: cambiar de nombre, operarme la nariz y buscar papeles en castings”.

Hawke, quien acaba de estrenar el disco Chaos Angel, dijo estar consciente de que será juzgada por cualquier cosa que haga en lo profesional, pero restó importancia a cualquier señalamiento.

“Mis relaciones con mis padres son realmente honestas y positivas, y eso reemplaza cualquier cosa que alguien pueda decir al respecto”.

Te puede interesar: Renace Sofía Reyes del duelo