Libra Don Omar el cáncer

91
Libra Don Omar el cáncer
  • Don Omar, de 46 años, se dijo agradecido por haber librado el cáncer tras una operación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de haber revelado que tenía cáncer, aunque sin especificar el tipo, Don Omar, de 46 años, se dijo agradecido por haber librado la enfermedad tras una operación.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

El exponente del reguetón acompañó su mensaje con una fotografía de él desde el hospital, utilizando ropa casual y luciendo un buen semblante.

El intérprete de temas como “Dile” y “Pobre Diabla” reconoció los mensajes de apoyo que recibió ayer y el lunes, cuando informó su enfermedad. Seguidores y otros de sus colegas, como Wisin y El Yman, le escribieron mensajes de apoyo.

El cantante tiene varias fechas programadas en agosto y septiembre en Estados Unidos como parte de la segunda etapa de su gira Back to Reggaeton; sin embargo, no ha comentado si continúan en pie o aplazará algunas de las fechas.

Te puede interesar: Rediseñan espacio, de foro a estadio