Cancún FC visita al Atlante en el Coruco Díaz

Fecha:

  • Este fin de semana Cancún FC viaja a Zacatepec para enfrentar al Atlante, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Cancún FC viaja a Zacatepec para enfrentar al Atlante, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025. A falta de cuatro partidos para terminar la fase regular, tanto los cancunenses como los azulgranas se perfilan para clasificar a la liguilla y clasificar entre los primeros lugares de la tabla.

Las ‘iguanas’ están en el sexto lugar de con 16 puntos, luego de empatar en casa la semana pasada frente al Celaya. A pesar de este resultado, los dirigidos por Luis Arce presumen de la tercera mejor defensiva del torneo, con sólo ocho goles permitidos en 10 partidos.

Mientras que los ‘potros de hierro’ son sublíderes del Clausura 2025, con 23 unidades. El equipo de Miguel Fuentes esta a un punto del primer sitio que ocupa Mineros. Además, que cuentan con la segunda mejor ofensiva gracias a sus 21 anotaciones.

En la jornada anterior, Atlante empató con Tapatío y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

- Anuncio -

Los cancunenses han desarrollado una rivalidad intensa con los azulgranas. Las ‘iguanas’ no pierden en fase regular frente a los ‘potros’ desde el Apertura 2022. A partir de ese partido, el saldo es de una victoria para Cancún FC y tres empates.

El partido será este sábado 29 de marzo a las 18 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Esta será la primera vez que los cancunenses visiten este inmueble en la Liga de Expansión.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 13 de octubre del 2025

Lunes 13 de octubre del 2025

La frontera invisible del poder

Sergio León Cervantes En menos de una década, el Perú...

Tulum, el paraíso que se apaga 

Por KUKULKÁN TULUM, el paraíso que quiso ser Dubái pero...

De saliva, acceso ‘libre’ a las playas en Tulum 

Diego Castañón Trejo decidió imponer restricciones a quienes accedan a las playas pues no podrán llevar sus propias sillas, sombrillas ni alimentos; todo deberá adquirirse en los hoteles, restaurantes o negocios establecidos, a los que el alcalde promueve.