Cancún FC visita al Atlante en el Coruco Díaz

Fecha:

  • Este fin de semana Cancún FC viaja a Zacatepec para enfrentar al Atlante, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Cancún FC viaja a Zacatepec para enfrentar al Atlante, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025. A falta de cuatro partidos para terminar la fase regular, tanto los cancunenses como los azulgranas se perfilan para clasificar a la liguilla y clasificar entre los primeros lugares de la tabla.

Las ‘iguanas’ están en el sexto lugar de con 16 puntos, luego de empatar en casa la semana pasada frente al Celaya. A pesar de este resultado, los dirigidos por Luis Arce presumen de la tercera mejor defensiva del torneo, con sólo ocho goles permitidos en 10 partidos.

Mientras que los ‘potros de hierro’ son sublíderes del Clausura 2025, con 23 unidades. El equipo de Miguel Fuentes esta a un punto del primer sitio que ocupa Mineros. Además, que cuentan con la segunda mejor ofensiva gracias a sus 21 anotaciones.

En la jornada anterior, Atlante empató con Tapatío y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

- Anuncio -

Los cancunenses han desarrollado una rivalidad intensa con los azulgranas. Las ‘iguanas’ no pierden en fase regular frente a los ‘potros’ desde el Apertura 2022. A partir de ese partido, el saldo es de una victoria para Cancún FC y tres empates.

El partido será este sábado 29 de marzo a las 18 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Esta será la primera vez que los cancunenses visiten este inmueble en la Liga de Expansión.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ubican en la CDMX 600 bodegas chinas

En la Ciudad de México existen 600 bodegas y plazas comerciales operadas por empresarios chinos.

Morena recicla agenda legislativa en CDMX

Para el segundo año de actividades en el Congreso local, el Grupo Parlamentario de Morena planteó los mismos objetivos que el año pasado.

Refuerzan alertamiento por violencia contra mujeres

El Gobierno de la Ciudad presentó una estrategia para fortalecer la Alerta de Género que se declaró en 2019.

Ganan comunidades indígenas terreno en la Constitución

Las comunidades indígenas y afromexicanas constituyen un “cuarto nivel de gobierno”, con presupuesto directo, ejercido bajo sus usos y costumbres, bajo el gobierno de 4T.