Va Samuel a la FIFA… y nadie lo recibe

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García acudió ayer a la FIFA, con sede en Zúrich, Suiza, pero no lo recibió ninguna autoridad y se limitó a visitar, como turista, el Museo del Futbol.

En Instagram, el Mandatario presumió un recorrido por el Museo de la FIFA que está frente al edificio del máximo órgano rector del futbol a nivel mundial, pero no publicó reuniones con funcionarios del organismo como lo ha hecho en sus visitas a empresas europeas.

“Nos vemos en Nuevo León el año que viene”, se limitó a postear García, en un video de Instagram, mientras aparecía de fondo un muro con las letras de la FIFA.

Fuentes enteradas de la visita confirmaron que no fue recibido por ningún funcionario de la FIFA, quienes presuntamente están en Estados Unidos por la cercanía del Mundial de Clubes, que se realizará en junio en suelo norteamericano.

- Anuncio -

El 27 de marzo, García dijo que sería recibido por Myriam Burkhard, directora de Relaciones Globales de FIFA, para discutir temas de la promoción y logística del Mundial del próximo año, que tendrá cuatro partidos en Monterrey, pero no se concretó.

El influencer Moris Dieck, quien lo acompaña en la gira, tampoco publicó en sus redes reuniones con funcionarios en la sede futbolera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

En EU, Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico

Ovidio Guzmán se declaró culpable este viernes en un extenso caso de narcotráfico contra el Cártel de Sinaloa.

Belinda se avienta ‘Él Me Mintió’ con Amanda Miguel

Belinda se unió a Amanda Miguel para interpretar "Él Me Mintió" en un emotivo momento.

Condena Sheinbaum redadas en Estados Unidos

La Presidenta Claudia Sheinbaum condenó las redadas migrantes de Estados Unidos.

Van por migración de fondos

La prórroga del Departamento del Tesoro de Estados Unidos da tiempo suficiente para que la Asociación de Bancos de México establezca nuevos mecanismos de operación.