Preocupa a empleados cierre temporal de planta

Fecha:

  • Con incertidumbre y preocupación fue como empleados de la planta de Stellantis tomaron el anuncio de la suspensión temporal de operaciones.
ABIMAEL CHIMAL / AGENCIA REFORMA

TOLUCA, EDOMEX.- Con incertidumbre y preocupación fue como empleados de la planta de Stellantis tomaron el anuncio de la suspensión temporal de operaciones.

Por la entrada en vigor en EU de aranceles al sector automotriz, la compañía cerrará durante un mes, a partir del próximo lunes, las instalaciones de la capital mexiquense, donde se fabrican el Jeep Compass y el Jeep Wagoneer S.

“Es incertidumbre, obviamente, para todos porque no sabes qué va a pasar”, comentó una trabajadora quien prefirió omitir su nombre.

“Hay preocupación por todos lados, pero esperemos que sean noticias buenas”.

- Anuncio -

Otro trabajador comentó que la planta detiene operaciones cada año durante el periodo vacacional de Semana Santa, aunque ahora el lapso se extenderá.

“Es un paro forzado. Sí hay preocupación porque todos tenemos familias”, dijo.

En tanto, un empleado de una proveedora de Stellantis señaló que sus actividades en la planta continuarán de forma normal.

“Por lo regular siempre en estas fechas por la Semana Santa los paros son normales. Nosotros como proveedores ocupamos los tiempos muertos para hacer modificaciones, ajustes”, explicó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 20 de mayo del 2026

Miércoles 20 de mayo del 2026

Morena: éxitos y fracasos de una simulación

Elmer Ancona Dorantes Lo que dijo en estos días Higinio...

La Financiera Rural: el cadáver que nadie quiso reclamar

POR KUKULKAN EL PLENO de la Suprema Corte terminó por...

Prohíbe la Semarnat proyecto de ‘Perfect Day’ en Mahahual

Finalmente el megaproyecto turístico ‘Perfect Day’ no se realizará en Mahahual.

Continuar leyendo ...
Relacionado