Pondrán lupa a funcionarios emecistas en Nuevo León

Fecha:

  • Ante el posible desvío de recursos en favor de MC, el PAN le pondrá lupa a la actuación de los funcionarios estatales.
MIRIAM GARCÍA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Ante el posible desvío de recursos en favor de MC, el PAN le pondrá lupa a la actuación de los funcionarios estatales que forman parte de los órganos de dirigencia estatal de ese partido, advirtió ayer Carlos de la Fuente, líder de la fracción panista en el Congreso local.

El domingo, luego de que el Diputado local Baltazar Martínez Ríos fuera electo como Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC, éste anunció la Mesa Nuevo León 2027, órgano partidista que definirá al candidato de ese partido a la Gubernatura.

La Mesa es integrada por el Senador Luis Donaldo Colosio; la Secretaria de Igualdad, Martha Herrera; la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el coordinador de la bancada local, Miguel Flores; y los Alcaldes de Guadalupe, Héctor García, y de Salinas, Raúl Cantú.

Además, se eligió a Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud, como presidenta del Consejo estatal emecista.

- Anuncio -

“Están pensando más en actividades electorales que en sacar a Nuevo León del bache al que lo llevó el propio Gobernador Samuel García, pudieran caer (en desvíos), están en la rayita y por eso le he pedido al partido que esté monitoreando, desde el área jurídica, si hay la necesidad de poner cualquier tipo de denuncias por desvío de recursos públicos. Van a estar en la mira”.

Por separado, Flores, líder emecista en el Congreso local y uno de los señalados para buscar la Gubernatura, dijo que él está comprometido en sacar adelante el trabajo legislativo y que quienes están en ese partido tienen principios y ética.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.