- El Gobernador Samuel García volvió a subir a un avión, pero ahora para irse de vacaciones con su familia a Disney World.
STAFF / AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NL.- Tras una gira de 12 días por diversos países de Europa, el Gobernador Samuel García volvió a subir a un avión, pero ahora para irse de vacaciones con su familia a Disney World, en Orlando, Florida.
De acuerdo con las publicaciones en sus redes hechas tanto por el Mandatario emecista como por su esposa, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, el viaje a Estados Unidos inició el domingo.
En las fotos y videos compartidos por el Gobernador y su esposa, aparecen paseando con su hija en el parque de diversiones.
Al viaje también acudieron los padres del Mandatario, sus dos hermanas, dos hermanos y dos cuñados, uno de ellos el Alcalde emecista de General Terán, David Sánchez.
Del 28 de marzo al 8 de abril, el Gobernador realizó una gira por Alemania, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Suecia y Francia.
García presumió que los resultados de su gira se tradujeron en atraer unos 3 mil 200 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), de empresas como Volvo y Lego.
Sin embargo, el emecista sumó a esa cifra inversiones que ya habían sido anunciadas y contabilizadas previamente en el acumulado que lleva la Administración estatal.
En su recorrido por Europa también incluyó una visita a la sede de la FIFA, en Zúrich, aprovechando que en el 2026 el Estadio BBVA será sede de algunos juegos del Mundial de Futbol.
Hasta ayer el Gobierno del Estado no había informado cuándo sería el regreso del Mandatario a sus funciones.