Tras gira a Europa, se va Samuel de vacaciones a Disney

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García volvió a subir a un avión, pero ahora para irse de vacaciones con su familia a Disney World.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Tras una gira de 12 días por diversos países de Europa, el Gobernador Samuel García volvió a subir a un avión, pero ahora para irse de vacaciones con su familia a Disney World, en Orlando, Florida.

De acuerdo con las publicaciones en sus redes hechas tanto por el Mandatario emecista como por su esposa, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, el viaje a Estados Unidos inició el domingo.

En las fotos y videos compartidos por el Gobernador y su esposa, aparecen paseando con su hija en el parque de diversiones.

Al viaje también acudieron los padres del Mandatario, sus dos hermanas, dos hermanos y dos cuñados, uno de ellos el Alcalde emecista de General Terán, David Sánchez.

- Anuncio -

Del 28 de marzo al 8 de abril, el Gobernador realizó una gira por Alemania, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Suecia y Francia.

García presumió que los resultados de su gira se tradujeron en atraer unos 3 mil 200 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), de empresas como Volvo y Lego.

Sin embargo, el emecista sumó a esa cifra inversiones que ya habían sido anunciadas y contabilizadas previamente en el acumulado que lleva la Administración estatal.

En su recorrido por Europa también incluyó una visita a la sede de la FIFA, en Zúrich, aprovechando que en el 2026 el Estadio BBVA será sede de algunos juegos del Mundial de Futbol.

Hasta ayer el Gobierno del Estado no había informado cuándo sería el regreso del Mandatario a sus funciones.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ricky Martin vuelve al cine en película de Gael García

Ricky Martin regresará al cine en español con Hombre al Agua, nueva película dirigida por Gael García Bernal que tendrá su estreno mundial en el Festival de Venecia.

A los 90 años, Woody Allen prepara nuevo filme

Woody Allen, de 90 años, comenzará en octubre la producción de su próximo largometraje en España.

Presentará Brad Pitt nueva película en San Sebastián

Brad Pitt será una de las grandes estrellas invitadas a la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Toca IED récord; sólo 8% es nueva

En el primer semestre de este año, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó un monto récord de 34 mil 968 millones de dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado