- El duque caído en desgracia parecía de muy buen humor cuando se reunió con su hermano Carlos en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El príncipe Andrés sonrió en un servicio del domingo de Pascua con otros miembros de la familia real, incluidos el rey Carlos y la reina Camila.
El duque caído en desgracia parecía de muy buen humor cuando se reunió con su hermano Carlos en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Andrés se retiró de sus funciones públicas en 2019 tras su impactante entrevista con la BBC sobre sus vínculos con Jeffrey Epstein.
Su madre, la reina Isabel, lo despojó de sus títulos militares y patrocinios en enero de 2022, tras intentar que se desestimara la demanda por agresión sexual interpuesta por Virginia Giuffre.
El duque de York, de 65 años de edad, llegó a la misa en coche con su exesposa, Sarah Ferguson, así como con su hermana, la princesa Ana, y su esposo, sir Timothy Laurence, y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia
Mientras tanto, el príncipe y la princesa de Gales no asistieron porque están pasando el fin de semana con sus hijos en Norfolk, según The Daily Mail.
Una fuente dijo que ambos decidieron pasar tiempo juntos como familia antes de que el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis regresen a la escuela, informó The Mirror.
La pareja tiene una casa de campo, Anmer Hall, en la finca de Sandringham, y por segundo año consecutivo se perdieron el servicio, después de que, a Kate que ahora está en remisión, le diagnosticaron cáncer.
La semana pasada, la reina rindió homenaje al sentido del deber del rey, diciendo que “ama su trabajo” y quiere hacer “más y más” a medida que mejora.
Camilla dijo que Carlos, de 76 años, quien está recibiendo tratamiento continuo contra el cáncer, estaba “motivado” por ayudar a los demás e indicó que su camino contra el cáncer fue uno de “recuperación”.
El mes pasado, el rey experimentó efectos secundarios temporales tras el tratamiento en la clínica de Londres, que requirió un breve período de observación hospitalaria ese día.