- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde refrenda la visión de su gobierno, de implementar acciones de justicia social a favor de la gente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte de la visión de justicia social de un gobierno cercano a la gente, en Isla Mujeres se reforzó la atención médica con consultas y medicamentos gratuitos en la comunidad Francisco May.
La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde supervisó los servicios en la Casa de Salud, cuya construcción impulsó e inauguró desde su gestión anterior, en 2024.
Las consultas de los especialistas se ofrecen tres veces a la semana, y se apoya a la población con medicamentos del cuadro básico y otros de tipo especializado.
El compromiso de bienestar para los vecinos isleños, beneficia también a los que habitan en la zona agrícola.
“Es para la gente de manera totalmente gratuita y, sobre todo, con muchas ganas y mucho corazón. Seguimos cumpliendo la palabra y todos los compromisos”.
En la Casa de Salud de la población Francisco May se ofrece atención sin costo, los lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a las 18:00 horas, lo cual evita a las y los habitantes tener que desplazarse distancias largas.
El fortalecimiento de la atención médica con servicios cercanos y gratuitos en Isla Mujeres forma parte de la estrategia municipal para consolidar un gobierno que escuche, atienda y transforme, con los servicios de salud que se necesitan.
Con el trabajo coordinado de las autoridades y el personal médico municipal, se atiende de manera digna a niñas, niños, mujeres, hombres y personas adultas mayores.
La administración que encabeza Atenea Gómez reafirma su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las familias isleñas.