- Antes de iniciar los playoffs, la serie entre Pacers y Bucks parecía más reñida, sin embargo, los de Indiana han inclinado la balanza a su favor
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Antes de iniciar los playoffs, la serie entre Pacers y Bucks parecía más reñida, sin embargo, los de Indiana han inclinado la balanza a su favor y este viernes buscarán su tercera victoria cuando visiten Milwaukee. En caso de conseguir otro triunfo, estarían a un juego más de avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este.
Los Pacers cerraron la campaña regular en el cuarto lugar del Este, con 50 juegos ganados y 32 perdidos, después estaban los Bucks, con una marca de 48-34, que tuvieron ocho victorias consecutivas antes de finalizar esta etapa.
Por ahora, Indiana aprovechó la condición de local en el inicio de la serie de playoffs, con dos triunfos, primero 117-98 y después 123-115. Gracias al trabajo a la defensiva de Pascal Siakam, Tyrese Haliburton, Aaron Nesmith y Myles Turner, todos con cinco o más rebotes por partido.
Aunque están abajo por dos juegos, en Milwaukee no se rinden, Giannis Antetokounmpo ha mostrado que tiene poder ofensivo con sus 35 puntos y cuatro asistencias en promedio durante esta postemporada.
El año pasado, ambos equipos se enfrentaron en la misma ronda de playoffs e Indiana resultó ganador con un 4-2 en la serie.
Este viernes también jugarán Boston ante Orlando, los Celtics tienen ventaja 2-0 y Lakers contra Minnesota, en una serie empatada con un triunfo por bando.