Tigres de QR encaran serie contra Pericos

Fecha:

  • Los Tigres de Quintana Roo han comenzado con ‘el pie izquierdo’ la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo han comenzado con ‘el pie izquierdo’ la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. La novena felina perdió sus primeras dos series de la temporada (ante Campeche y Diablos) por lo que se encuentra en el fondo de la Zona Sur. Este viernes tratarán de cambiar las cosas, cuando visiten a los Pericos de Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán.

Tal como cerraron la campaña anterior, los de bengala ocupan el último lugar general de la LMB, con un triunfo y cinco derrotas. La semana pasada abrieron la campaña como visitantes ante Campeche y cayeron 5-3 y 9-3, pero rescataron una victoria 6-2.

Sin embargo, en su primera serie como locales en el Beto Ávila, los Tigres fueron barridos por los Diablos Rojos del México. La celebración por el 70 aniversario del equipo se vio ‘apagada’ por un descalabro de 2-7, el segundo juego resultó también con el marcador en contra de 3-6 y el último dio un 4-6 en contra.

Cabe recordar que el año pasado, la novena felina apenas ganó dos partidos contra su archirrival y sólo se han quedado una de las últimas nueve series.

Su próximo rival será Puebla, equipo que tiene una racha de dos triunfos consecutivos. Los poblanos perdieron en la serie inaugural frente a Veracruz, primero por 2-9, después 1-4 y por último 4-5. Sin embargo, durante la semana aseguraron su primera serie contra los Piratas de Campeche, a quienes se impusieron 5-0 y 6-2.

El último enfrentamiento entre Tigres y Pericos fue en julio del año pasado. Los cancunenses ganaron el primer partido 2-1, pero perdieron los otros dos por 0-1 y 1-4 como locales.

La visita más reciente de los felinos al Estadio Hermanos Serdán no fue mejor, pues fueron barridos en tres juegos en junio del 2024.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Plantean cambio prudente a las 40 horas

La Concanaco dijo que para la semana laboral se requiere un subsidio al pago de impuestos, derechos y contribuciones vinculados a las horas extra a partir de la 41.

Arremete gobernadora contra Bonilla

Marina del Pilar Ávila calificó como ‘indignas’ las acusaciones recientes del exmandatario de Baja California.

Identifican restos de hijo de Ceci Flores

‘La prueba de ADN ha confirmado lo que tanto temía y, aunque pasaron los años, nunca estuve preparada para este momento’, expresó la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Amplía SAT plazo para Manifestación de Valor, hasta junio

El documento digital es obligatorio para declarar el valor real de las mercancías que ingresan al país, y verificar que los impuestos se calculen correctamente.

Continuar leyendo ...
Relacionado