Juega Houston contra su marca negativa en Juego 6

Fecha:

  • Este viernes los Rockets enfrentan a los Warriors por el Juego 6 de la primera ronda de playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes los Rockets enfrentan a los Warriors por el Juego 6 de la primera ronda de playoffs. El equipo de Houston sigue abajo en la serie y ahora debe enfrentar también su historia, pues tiene una marca negativa cuando llega al sexto partido en postemporada. Mientras que Golden State apuesta a su experiencia para conseguir el triunfo que los lleve a Semifinales.

Los Rockets tienen un récord de 10 triunfos y 17 derrotas cuando disputan un Juego 6 de playoffs. La última vez que ganaron en esta instancia fue en las Semifinales de Conferencia de 2015, contra los Clippers, en esa ocasión se impusieron 4-3 en la serie.

Desde entonces, los de Houston han perdido el Juego 6 en cuatro ocasiones, dos de ellas contra los Warriors (Finales de Conferencia de 2018 y Semifinales del 2019). Los otros dos descalabros fueron contra el Thunder (primera ronda del 2020) y los Spurs (Semis del 2017).

En contraste, Golden State presume una marca de 20 juegos ganados y 11 perdidos, cuando encara un sexto partido de playoffs. En 2023 perdieron su último partido 6 ante los Lakers y cayeron en la serie 2-4. Ese mismo año en la ronda previa también sufrieron un descalabro en el sexto encuentro, pero ganaron el último a los Kings, por 4-3 en la serie.

La victoria más reciente de Golden State en un Juego 6 fue en las Finales de la NBA contra los Celtics, donde ganaron el campeonato.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Atenderán en el INE todas las denuncias

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, aseguró que atenderán todas las denuncias que lleguen al organismo.

Cae ‘La Güera’, operadora del CJNG

Leslie "N", alias "La Güera", presunta operadora financiera del CJNG, fue detenida en el municipio de Huandacareo, Michoacán.

Concluyen planta de tratamiento en Tijuana

La planta de tratamiento de aguas residuales de San Antonio de los Buenos, en Tijuana, está terminada y funcionando.

Detienen a dos por asesinato de madre buscadora

Dos sujetos fueron detenidos por el asesinato de la madre buscadora, María del Carmen Morales, y su hijo Jaime Daniel Ramírez.