Ryan García vs Rolly Romero prometen show en NY

Fecha:

  • El boxeador Ryan García está de regreso y este viernes 2 mayo enfrenta a Rolando ‘Rolly’ Romero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Ryan García está de regreso y este viernes 2 mayo enfrenta a Rolando ‘Rolly’ Romero, el combate será en el Times Square de Nueva York y será la oportunidad para que ‘King Ry’ vuelva a ser protagonista del boxeo, tras pagar una suspensión por dopaje, luego de vencer Devin Haney, en una pelea que declarada nula.

García cuenta con un récord de 24 victorias, 20 por nocaut y una derrota (por KO). El año pasado venció a Haney en el ring, pero esta fue anulada tras se encontrado culpable de consumir sustancias para mejorar su rendimiento.

‘King Ry’ se ha visto envuelto en polémicas por revelar sus problemas de salud mental, alcoholismo y sus declaraciones polémicas contra rivales.

Mientras que ‘Rolly Romero tiene una marca de 16 peleas ganadas (13 por KO) y dos derrotas, en las que besó la lona. El pugilista de 29 años venció a Manuel Jaimes en septiembre del año pasado, pero se ha quedado corto cuando enfrentó a nombres importantes como Gervonta Davis e Isaac Cruz, quienes le propinaron sus dos descalabros.

El combate será parte de la cartelera ‘Fatal Fury’:Times Square, donde también estarán Teófimo López y Arnold Barboza Jr., quienes pelearán por el título de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras que en el combate coestelar estarán Devin Haney y José Ramírez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estrenarán ‘Euphoria’ en Coachella

La serie Euphoria volverá a desafiar los formatos tradicionales de lanzamiento al convertirse en la primera producción televisiva en estrenarse dentro del Festival Coachella.

CDMX es mi ciudad favorita del mundo.- Pedro Pascal

El actor Pedro Pascal filma en CDMX la película De Noche, donde Clara Brugada ofreció apoyo de la administración local.

En documental contarán lo oscuro del Cruz Azul

La historia de Cruz Azul también aborda conflictos de poder y corrupción en su cooperativa, como muestra el documental Azul Oscuro, Azul Celeste.

Ignora la IP el tope al precio de diésel

Pese al acuerdo anunciado por Claudia Sheinbaum, sólo en Baja California, Tamaulipas y Tlaxcala el diésel se vende por debajo de 28.30 pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado