Siguen pavimentando calles en Ciudad Mujeres

Fecha:

  • Atenea Gómez, continúa transformando la zona continental, con seguridad y mejores condiciones de vida para las familias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde sigue cumpliendo a las familias de Ciudad Mujeres, con la pavimentación de calles en la colonia La Loma.

El proyecto integral contempla la aplicación de asfalto en siete calles internas y la construcción de guarniciones y banquetas, cuyos trabajos están a cargo de la dirección general de Obras Públicas.

La obra transformadora mejorará significativamente la calidad de vida de las familias que viven en esta colonia, quienes además cuentan con una vía de acceso principal pavimentada y con alumbrado público.

Igualmente, con el parque infantil “El Centauro” en el que las niñas y niños de la zona continental pasan momentos inolvidables.

- Anuncio -

Como parte del avance de los trabajos reportados, se realiza la compactación de terracería y el vaciado de concreto en banquetas y guarniciones.

El objetivo es ampliar la infraestructura urbana que ofrezca una mejor calidad de vida, con obras que ofrecen beneficios directos para las familias isleñas.

Este tipo de trabajos forma parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal para seguir transformando la zona continental.

La obra pública permitirá brindar mejores condiciones de vida a las familias isleñas, priorizando la seguridad y el bienestar de quienes habitan en Ciudad Mujeres.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Ucrania no perderá, somos luchadores’, afirma Zelensky

Ucrania conmemoró ayer el 34 aniversario de su independencia con diferentes actos en el país.

Lunes 25 de agosto del 2025

Lunes 25 de agosto del 2025

“El Quintana Roo que compite”

Quintana Roo es un gigante económico que vive casi de un solo músculo: el turismo.

El plagio y la economía del “usted disculpe”

EL COLONIALISMO económico no llega hoy en carabela; aterriza en jets privados, desfila en pasarelas y vende “colaboraciones” en ediciones limitadas.